Saga: Temblor.

Temblor




Sinópsis: Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.
Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”.
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.
Son de un extraño color amarillo.


Mi opinión:
Este libro lo había visto hace uno o dos años aproximadamente y me había hecho quererlo. Hace unos meses me lo compré y descubrí que la contratapa era inconsiderablemente parecida al libro en si. Lo comencé leyendo y me encanto. Como en la mitad hubo una cosa medio aburrida que me hizo dejarlo y leer otros, sin embargo justo lo deje en donde comenzaban los problemas, el final. Cuando volví con el libro (que lo termine en muy poco tiempo) me encontré con que el final era realmente genial. Llore mucho en el CASI-FINAL. El final FINAL sonreí, porque ... no voy a decirles porque, no quiero arruinárselos, pero me encanto. Una muy buena idea de parte de Maggie, supongo.
El libro se compone de una saga: le siguen "Rastro" y "Siempre" pero no los eh leído.



 Rastro. (2)

Siempre. (3)



No hay comentarios:

Publicar un comentario