Libro: El misterio del mayordomo.

El misterio del mayordomo




Sinópsis: 

Tomás -inquieto, curioso y metido en todo- va a pasar unos días a una antigua casona, en la que lo espera un enigma: ¿dónde está el antiguo mayordomo? Él lo vio sólo una vez, pero lo recuerda muy bien: no es el mismo de ahora. Entonces, ¿por qué el ama de llaves y la cocinera quieren hacerle creer lo contrario? Con la llegada de Camila, Tomás encontrará una compañera para sus investigaciones. ¿Qué harán para resolver el misterio...?

Mi opinión:

Lo leí en cuarto grado en mi escuela. Empezó como cualquier novelita infantil que se suele leer en grados chicos. Terminó con un poco de sangre... Ya conocemos a Norma Huidobro y a sus libros de misterio realmente extrabagantes y hermosos. Yo no me esperaba tanto, pero me lleve un chasco si eso creí porque este libro lo amé. Me acuerdo que la profesora decía "saquen el libro" y todos "Wooohoooo". Y les hablo de cuarto grado, es decir: casi nadie leía (bueno, yo si) de esa forma en que se compran libros y los leen con ansias. Fue genial de principio a fin. Y para todas las edades, supongo yo. Es de esos libros que cuando me preguntan que libro leer pienso en muchos, pero este entra en esa seción. Me eeennncaaannntoooo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario