Libro: Blood Magic.

Blood Magic.




Sinópsis:

Para Silla y Nick, el cementerio es el centro de todo. Allí se conocieron y allí han visto nacer la magia más poderosa de todas cuantas puedan existir: la que se realiza con hechizos de sangre. Recurriendo a ella, todo se vuelve posible: desde regenerar una simple hoja muerta hasta vivir para siempre. Con la ayuda de un libro de magia que ha llegado a sus manos de forma misteriosa, Nick y Silla irán adentrándose en un mundo oscuro y fascinante que les revelará algunas de las piezas que conforman el puzle de sus vidas y su pasado. Pero todavía hay cosas que no saben: alguien les observa de muy cerca y ansía apoderarse de todo cuanto les pertenece.

Mi opinión:

Este libro comenzó solo llamándome la atención por la portada. Luego leí la contratapa y me enamoró. La sinópsis fue el colmo del vaso. Quería comprarmelo, pero a la ves no, ya que tenía bajas críticas.
En mi cumpleaños, una amiga me lo trajo. Fue algo así como "AHHHHHHHHHHHHHHHHHH".
Entonces loleíconemoción. Lo   leí   con   desgano. Loleícon emocion. Lo   leí   con   desgano.
Este libro tiene partes totalmente de acción, que no podes para de leer. Pero entonces, tiene una parte muy aburrida. Y luego super. Y aburrido. Y así hasta llegar al final (que termina super genial). Mi voto fue medio... dificil. Pero al final llegue a eso.
Tessa Gratton
Como recomendarlo, lo recomiendo. Lo recomiendo más que nada a los que gozan de eso de la sagre... Porque es exactamente así "Blood Magic" (Sangre Mágica). Para hacer los hechizos se precisa sangre...
Me pareció tan... literal el título, que le daré un punto imaginario a favor.
Y otro por la portada realmente hermosa, porque, digámoslo, es completamente hermosa.
Esta MUUUUY bueno. No me mal interpreten, las partes aburridas son ínfimas y cortas. Es una cosa de unas cuatro ojas cada veinte. Esta genial el libro. La idea es súper original. Estuvo Buenísimo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario