Saga: Cazadores de Sombras.

Cazadores de Sombras- Ciudad Cristal.




Sinópsis: Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decididad a descubrir los secretos de su pasado familiar. Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace; reencontrarse con Simon; y, sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Vaentine. ¿Lo conseguirá?

Mi opinión:
Este libro me resultó fabuloso de principio a fin. Hay muchas personas que dicen que es el mejor de la saga (aunque no termino, por ejemplo, salio el número 5, aunque todavía no llego a Argentina). A mi me encantó. 
Cuando lo empecé fue como todos los demás, no le veía la... la "¡¡Wooow!!", si me entienden. Entonces fue como por la mitad que comenzó a ser más... cool. No podía dejarlo. Era como... ¡¡que pasa!!?????
El final no es abierto, pero te deja más o menos así: =O
Me encantó. Creo que con este libro se inspiró mucho Cassandra!!!!!!

1'5


Otros libros de la saga:

Cazadores de Sombras- Ciudad de los Ángeles Caídos (4)

Cazadores de Sombras- Ciudad de las Almas Perdidas (5)







No hay comentarios:

Publicar un comentario