Libro: La Empertriz de los Etéreos.

La Emperatriz de los Etéreos.


Sinópsis:

Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa nada más allá de las cuevas donde vive su gente. En cambio su amigo Aer, el hijo del extranjero, parece que cada vez se aleja más de la realidad y va dejándose absorber por el brillo de la estrella azul.

Mi opinión:

Este libro me lo compré cuando me fui de vacaciones a otro pais. En realidad no tenía nada para leer, y eso porque me pensaba comprar dos libros. Cuando llego a la librería, no tienen ninguno de los dos. Entonces, aún así (solo por tener algo para leer) me iba a comprar de todas formas un libro. Resulta que no había mucho en que fijarce, así que se rendí por uno de Anne Rice, aunque algo alicaída.
Pero todo cambió cuando me fijé, sin esperanza alguna, nuevamente entre las estanrterías. No por encontrar los libros que buscaba, que ya sabía que no estaban, si no por encontrar algo en lo que me... centrara más. Algo que al menos en alguna oportunidad hubiese querido leer, etc. Entonces vi resplandecer este hermoso libro, y lo agarré completamente decidida.
Es un libro que desde principio a fin ocurren cosas extraordinarias, de ese libro que no podes parar de leer porque siempre alguna cosa realmente genial te impide dejar el libro en su lugar. Me encantó realmente todo el libro, la idea en si es súper original, y los protagonistas son bastante... diferentes a los que solemos conocer. Me encantó que fuese en una hera de... hielo (aunque, si ya lo leiste, veras que no es exactamente la hera del hielo, auqnue al principio todos lo creíamos). Aún así, todos visten con pieles a lo prehistórico.
Lo recomiendo pero así... compratelo ya MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un libro lleno de aventura y acción, lo ame.




No hay comentarios:

Publicar un comentario