Maratón Antiguedades.

Muy buenos días a todos!!
Les traigo una idea que se me ocurrió mediante unos libros que me encantan, y quiero compartir. Son libros de una época pasada, que ya no se consiguen, pero son sumamente interesantes, lindos y divertidos.
Estoy hablando de la saga "Las Mellizas y el Amor" de Francine Pascal.
Bueno, aquí están los libros y... ¡A leer!


Son seis libros. Sus nombres... :



Doble amor                    (TERMINADO)

Secretos                         (TERMINADO)

Jugando con fuego        (TERMINADO)

Juegos de poder            (TERMINADO)

Toda la noche                 (TERMINADO)

Amor peligroso               (SIN LEER)

Si conocen los libros ¿¡que esperan para comentar!?

Hola!! Bueno, les traigo otra saga súper linda.

El Visitante                        (SIN LEER)

En el Sur                            (SIN LEER)



Quiero aclarar que los libros pueden no ser "antiguos" en el significado literal de la palabra, pero me refiero a que no son de los "actuales" que encontramos en la sección Reseñas.

La casa de los espíritus, de Isabel Allende es un libro realmente genial, súper recomendable!! No se dejen engañar por la tapa.



La casa de los espíritus           (EN CURSO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario