Saga: Cazadores de Sombras

Cazadores de Sombras-Ciudad de las Almas Perdidas.

Sinopsis:

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan sólo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

Mi opinión:

Mi primera impresión fue ¡Que frustración!. Jace es un "sirviente del mal", es decir: Clary y Jace separados una vez más.
Lo que lo vuelve mucho más interesante, no me malinterpreten :D.
Me encantó de principio a fin, porque es de esos libros en los que todo el tiempo está ocurriendo algo. Y lo que más me gusta es que ya desde el principio comienza la acción, no hay un pequeño "principio". Si lo hay, claro está, pero a lo que me refiero es que creo ya en el tercer capíulo comienzan los problemas, la acción, y eso lo vuelve increíblemente interesante hasta el final. El final, lo más doloroso.
¿Saben? Algo que me encanta es que las parejas terminen bien, y no fué el caso: Jace y Clary sii!! Pero la pareja que EN REALIDAD más me gusta... no. Me hizo llorar ese final inesperado e innecesario, pero Cassie nos lo puso realmente interesante. ¿¡Cuando saldrá Cazadores de Sombras 6!? Realmenteespero que prontísimo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario