About

~Flying Books~

Flying Books comenzó siendo tan solo una página de literatura en facebook, para mostrarles libros que me gustaban y había leído. Incluso escribía novelas, y ese tipo de cosas. Hasta que bueno, me animé a algo más grande, por decirlo de alguna forma. Entonces cree el blog.
Al principio había resultado difícil, incluso me planteé dejarlo. Puesto que tener un blog es una enorme responsabilidad, y más si es literario. Por ejemplo, con las reseñas. Terminaba un libro, y tenía que escribirle toda la reseña. hacer toda la foto. Y todo eso que llega un momento que decís: bueno, ahora que? Sin embargo, no fue eso lo más difícil. El simple hecho de poner los "botoncitos" que uno pinchara y valla a otra página y todo eso, en su debido momento, me pareció una locura. Que este enlace, y esta URL y eso que lo otro. me ponía muy enojada si no me salía!! Hasta que finalmente lo logre y si me preguntan, para mi en estos momentos es demasiado fácil. Era solo cuestión de práctica y... investigar un poco.
Luego me animé con un primer IMM (In My Maylbox). La verdad es que no me contentó mucho: el video tenía no tan buena calidad, estaba nerviosa y... ¿¡Y por qué estaba nerviosa!? Luego de un par de intentos para un segundo IMM uno se va acostumbrando, hasta que ya no es más que pones una cámara en frente tuyo y... hablarle a la cámara (Y aunque ustedes digan que es poca cosa, es realmente vergonzoso  Les digo sinceramente, uno de los grandes hechos de porque tarda tanto el segundo IMM: eso. Me avergonzaba de hablarle a la nada. Aunque estuviese encerrada en mi habitación, el simple hecho de pensar que le estoy hablando prácticamente a la nada y otros me están escuchando, me hacía sentirme un tanto ridícula).
Aunque todo si sea por el blog: trajo varios miembros. Y eso me puso de lo más feliz. Tener un blog, es una de las cosas más lindas que me sucedieron en el mundo de la internet. Y les estoy realmente agradecida a ustedes, que son los que hacen posible que este blog siga siempre en curso.
El blog paso a ser parte de mi vida. Pasó a ser como un espacio al que debo alimentar y dar mi cariño todos lo días. Amo este blog.


Si tenes alguna duda sobre el blog, y queres consultar, dejanos tu comentario ;)








No hay comentarios:

Publicar un comentario